Panama America: Intercambio escolar a China inicia en mayo

El acto protocolar de la firma se dio ayer en Panamá Pacífico, donde la directora del plantel panameño, Tania Chong de Fleming, explicó el alcance de esta iniciativa.

En el mes de mayo viajará a China el primer grupo de estudiantes panameños para dar inicio a un proyecto de intercambio escolar y cultural con este nuevo socio asiático.

Serán estudiantes de niveles de primaria y hasta 9° del Colegio Howard Academy, centro escolar que firmó ayer un acuerdo de colaboración con el Colegio Dayu de Beijing, China.

El acto protocolar de la firma se dio ayer en Panamá Pacífico, donde la directora del plantel panameño, Tania Chong de Fleming, explicó el alcance de esta iniciativa.

"Ambas partes haremos viajes cortos de estudios para visitas mutuas. Los estudiantes panameños y chinos visitarán escuelas y realizarán actividades sociales, compartirán conocimientos y aprenderá uno del otro", detalló.

Se confirmó que hoy martes 10 de abril inicia una mesa de trabajo donde se discutirá el proceso, y para lo cual ya está en nuestro país una delegación oficial de autoridades gubernamentales y de educación del Distrito Mentougou de Beijing, China.

Main Speaker